Androtalk cumple su primer año de vida y lo celebramos con un mini-concurso

2

Parece mentira pero ahí están los artículos. Androtalk va a cumplir el primer año de la publicación de su primer articulo. Desde aquellos comienzos en blogger hemos ido aprendiendo mucho de un mundo que era completamente nuevo para nosotros, incluido twitter, que como a muchos os habrá pasado, la primeras veces te preguntas que para que sirve eso de poder escribir solo 140 caracteres. Pero pasados unos días cambias la pregunta a ¿como has podido vivir si él?. Con el tiempo se nos quedo pequeño blogger y nos pasamos a WordPress y con el seguimos apoyados por nuestras paginas en Google+, Facebook y AndYou. Por ultimo, hace poco añadimos Currents, la aplicación electrónica de Google  que intenta asemejarse a algo como FlipBoard de iOS.

Hemos vivido con vosotros muchas noticias que nos han entusiasmado, lanzamientos, anuncios y también algunas decepciones pero seguimos aquí.  Android es cada vez mas grande y estaremos aquí para contároslo. Una de nuestras grandes apuestas fue el poder asistir al MWC como blog acreditado y lo hemos conseguido. El próximo 26 de Febrero desembarcaremos en Barcelona dispuestos a transmitiros todo el ambiente que allí se vivirá. Novedades, reviews y quizás alguna entrevista. Estad atentos a lo que se avecina.

Por todo esto queremos hacer un pequeño sorteo entre todos nuestros fieles seguidores. Sera a través de Twitter -por ser mas fácil de realizar- y no habrá que hacer complicadas florituras. El próximo 25  de febrero -Sabado- cerraremos el plazo y sortearemos estas cuatro figuritas de Android que podéis ver en la imagen, después de nuestra vuelta del MWC. Son dos robots andarines y dos llaveros de móvil. La única limitación que ponemos es que los participantes deben de ser de España por el tema del envió de los regalos. En un futuro intentaremos abarcar mas territorio. No os enfadéis ¿ehh?. Para participar solo deberéis de ser seguidores del blog y haber enviado al menos una vez un twitt con el hashtag #aniversarioandrotalk. Sencillo ¿no?

Pues nada, enviad vuestro twitt y buena suerte.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. Muchas felicidades! que sigáis así e informándonos en todo momento.

    Un saludo!!. ^^

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.