ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Juegos Noticias Primer Contacto

Valve publica la aplicación oficial de Steam para Android aunque es una Beta. Ya en el Market

Tenemos dos noticias, una buena y la otra mala ¿Con cual empezamos? Bueno primero la buena y es que la casa Valve creadora del mitico Half Life y ahora dueña de la red Steam en la que se juega a titulos como Call of Duty ha publicado por fin un cliente Android para acceder a la misma. Con ella y gracias a vuestro usuario podréis tener acceso a muchas de las funciones que tenéis con la versión de la App de escritorio. Accedereis a  noticias, ofertas de juegos incluyendo un modulo de compra,  vuestro perfil o ver nuestros grupos y amigos ademas de poder chatear con ellos en directo. Como vemos, una muy buena opción para llevar en el bolsillo una versión ‘portable’ de nuestro Steam.

¿Cual es la mala noticia? Pues que es una Beta cerrada y aunque se puede descargar del Market, cuando nos intentamos loguear nos avisa de que debemos de estar entre los usuarios de la beta. Eso si, dicen que toman nota de nuestras cuentas y que en breve enviaran mas remesas de invitaciones a los usuarios con cuenta Steam que lo han intentado. Os recomendamos instalarla lo antes posible y asi poneros pronto en la cola de espera. Os dejamos algunas instantáneas para que os hagáis una idea de su funcionamiento.

Ah, se nos olvidaba. La aplicación esta en perfecto Castellano o por lo menos la parte del login y mensajes de bienvenida. Un punto a favor de Valve.

ENLACE AL MARKET

Fuente | Eurodroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter