ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Sony SmartWatch

Hace mucho, mucho tiempo, existió un accesorio que tenía una buena idea; pero un acabado un tanto dudoso. Por si no sabéis de lo que hablo, me refiero a Sony Ericsson Live View.

El planteamiento de este dispositivo es muy sencillo. Es una especie de reloj, que se sincroniza mediante Bluetooth con tu Android, y que tiene varias funciones; como por ejemplo alertarte por vibración de cuando te están llamando y silenciar la llamada si es molesta. También es capaz de suscribirse a feeds RSS o seguir tu Facebook o tu Twitter desde el teléfono. Incluso mas aún, es posible controlar la música desde tu muñeca.

¿Te sabe a poco? Puedes ampliar su funcionalidad mediante plug-ins que están subidos al Market y que entre otras muchas hay una que te dice el tiempo y la previsión; otra que te abre una pequeña vista de Google Maps, otro para leer tu correo…

¿Suena muy interesante, cierto? El problema es que detrás de estas buenas intenciones se escondía un dispositivo que no terminaba de ir muy fino; sufriendo de varios bugs, cuelgues y duración de batería un poco aleatoria. Pues bien; Sony (que ya no es Ericsson) ha decidido darle una vuelta de tuerca a la idea presentando en el CES el Sony SmartWatch.

Cambiando el diseño casi radicalmente, los japoneses nos ofrecen lo que puede ser esta joya que complementará perfectamente a tu Android, mejorando la interfaz haciéndola completamente touch (el original únicamente tenía cuatro puntos) y proporcionando una conexión Bluetooth 3.0 que seguro evitará algunos de los problemas de los que sufría el original.

Su precio estará en torno a los 149$ y estará disponible en una fecha indeterminada. Dispondrá de 255 slots para plugins y correas en varios colores. Trae integrado un clip por si, el lugar de la muñeca quieres llevarlo colgando de la mochila o la carpeta.

¡Molado garantizado!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.