ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Snapdragon GameCommand ya esta disponible para Android

Mucho se había hablado ya de la tienda de juegos de Snapdragon, sobre todo últimamente, esta nace para contrarrestar el efecto que creo la Nvidia Tegra Zone en su momento. Qualcomm a querido también hacer un lugar donde poder aglutinar todos sus juego para la comodidad de los usuarios, en ella podremos descubrir, gestionar y descargar de forma muy fácil juegos optimizados para el procesador de nuestros terminales.

En un principio parece bastante parecida a lo que hizo Nvidia en su día, pero no es así, Qualcomm ha querido que también sea un “launcher” para tus juegos, desde la misma aplicación podremos abrirlos directamente, así siempre los tendremos a mano. También podremos leer las descripciones, ver capturas de pantalla y ver trailers de juegos que aun no hayamos descargado. Como ya es normal en estos casos también encontraremos una sección donde podremos ver todas las noticas relacionadas con los juegos para Snapdragon.

Sin duda Qualcomm ha echo el trabajo que todos esperábamos con su Snapdragon GameCommand, tan solo veo una pega, que es la imposibilidad de instalar la aplicación en un terminal que no tiene un procesador Snapdragon, ya que siempre es bueno poder hacer una consulta desde cualquier parte. Además espero que modifiquen un poco su web dedicada a los juegos para poder introducir toda la información que vemos en la aplicación.

Esta aplicación por ahora solo esta disponible en Estados Unidos, pero la podréis descargar por el Market Enabler o también gracias a un usuario de XDA que ha extraído la aplicación de su terminal.

Descargar del Android Market: Snapdragon GameCommand – Gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter