ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Sega esta preparando una versión de Virtual Tenis Challenge para Android

Según podemos hemos podido saber Sega va a presentar la semana próxima en el CES una versión del popular juego Virtual Tenis, este se llamará Virtual Tenis Challenge y llegará a Android. Por lo que se sabe en este momento, el juego será en 3D y tendrá exclusividad en un principio con el Xperia Play.

Por ahora no sabemos más de este juego, pero esperamos que aprovechen todo el potencial de los dispositivos que hay hoy en día y tengamos algo muy parecido a el juego de videoconsolas Virtual Tenis, la imagen de principio del post es de la ultima versión. Esto también demuestra el enorme interés que esta mostrando Sega por los dispositivos móviles últimamente, esperamos que este siga durante mucho tiempo.

Tendremos que esperar a el CES para tener más noticias sobre este juego y también de Sonic The Hedgehog 4 del cual ya os hablamos hace unos días.

Vía: Droidgamers

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter