Primero fue el teléfono, ahora la tablet y luego… ¿el Nexus TV?

0


Parece ser que después del anuncio de Eric Schmidt de la creación de una Nexus Tablet, Bloomberg acaba de anunciar rumores de un partnership entre Google y LG Electronics de crear un televisor de “Pura Experiencia Google”, lo que se suele ser la marca Nexus en Android.

No en vano, LG junto con Vizio ha sido la siguiente en subirse al carro de la Smart TV, donde Samsung todavía tiene que sorprendernos, que no dudamos que lo hará.

A diferencia de la costumbre en los fabricantes que usan Android, LG y Vizio, las grandes estrellas de Google TV de este CES, no les han puesto una piel excesivamente customizada y en el caso de los Coreanos, le han añadido un mando muy interesante con una tecnología similar a la del mando de la Wii, el Magic Touch.


Esperemos que estas mejoras se incluyan en lo que sea que Google y LG nos están preparando. En cualquier caso, creemos que será necesario como poco incluir controles de voz y cámaras tipo Kinect para asegurar que Google TV se pueda enfrentar con éxito a cualquier competidor que esté por salir.

Fuente | Bloomberg

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.