ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Madfinger nos deja ver el modo multijugador de Shadowgun

Por ahora no hay casi información sobre el modo multijugador de Shadowgun, solo sabemos que Madfinguer esta trabajando en ello, ya que hay muchos usuarios del juego que están como locos por pegarse tiros contra otros online. Ayer durante la presentación de Nvidia en el CES pudimos ver una pequeña demostración del juego, este contaba con 4 niveles diferentes, hasta 8 jugadores a la vez, compatibilidad con mandos, y xat por voz. Como no podía ser de otra manera, el juego también hamejorado graficamente y se han añadido nuevos extras.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=6TDjG6rtVMI

Como habéis podido apreciar en el video podemos ver muy poca cosa, esperamos que no tardemos en poder disfrutar en nuestros terminales Android del mismo, en un principio el lanzamiento tendría que ser en el primer trimestre de 2012, parece que primero lo veremos para Tegra 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter