ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Juegos Noticias Terminales y Tablets

Joystick Fling para Tablets con pantalla capacitiva. Jugar con tu Android nunca fue tan fácil

Hoy os traeremos uno de esos accesorios para móviles de la casa MyTrendyPhone.es que por sencillo que parezca nos facilitara enormemente la tarea de jugar en nuestros Tablets Android.
Seguro que más de una vez os ha pasado que no conseguís pillarle el tranquillo a ese movimiento especial o sencillamente que en el momento mas inoportuno nuestro dedo comienza a transpirar o pierde el foco de la zona de control de la pantalla y nos hace muy difícil la tarea de jugar.

Pues bien, con Fling esto se acaba. Eso si, no os preocupéis si lo encontrais tambien catalogado en accesorios iPad ya que es perfectamente valido para cualquier panel capacitivo de un tablet sin importar su tamaño 7″,8″ o 10″.
Desarrollado alrededor de dos ventosas transparentes que harán de sujeción al tablet y unas semi-espirales plásticas también transparentes que harán de cojinete, este sencillo joystick nos permite manejar a nuestro personaje, coche o nave sin problema por la pantalla. Como una imagen vale mas que mil palabras, os traemos este pequeño vídeo que hemos grabado en donde os lo enseñamos y ademas os mostramos como funciona en dos pedazo de juegos. El Shadowgun y el GTA III. Disfrutad de él y ahora seguimos hablando:

 

 

Como habéis podido ver en el vídeo su colocación es de lo mas sencilla y al ser de material transparente nos afecta muy poco a la visibilidad de la pantalla. En cuanto al peso, es muy ligero y gracias a la bolsita que lo acompaña siempre lo podremos llevar con nosotros sin ocuparnos espacio.
Una de las ventajas de muchos juegos de tablet es que permiten re-colocar de manera virtual los controles por la pantalla de manera que si tenemos una mano grande o por el contrario pequeña, podamos siempre tener los mandos a nuestro alcance. Esta función nos sera ideal para poder colocar los mandos de manera que sean accesibles al 100% por el Fling. Aun así y si no tuviesen esa función, es muy fácil colocarlo de manera optima en pantalla.

Un buen detalle es el de la bolsita de transporte

Como no solo de aventuras y FPSs vive el hombre, lo hemos probado en un clásico de los arcades de recreativa. Nos referimos al mismísimo Moon Cresta . Seguro que mas de uno os gastasteis los duros en esta maquina, destruyendo oleada tras oleada de enemigos y acoplando las diferentes etapas de nuestra nave. El funcionamiento es genial y evita ese problema que tenemos muchas veces de perder el foco del dedo en la zona de control de la pantalla.

Se adapta a cualquier genero de juegos

Bueno, esperamos que os haya gustado y os anime a sacarle mas provecho si cabe a la faceta consolera de vuestro tablet.

Fuente | MyTrendyPhone.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter