ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Filtrada una misteriosa imagen de un Tablet de 7″ Asus ¿Eee Pad Memo o Mini Transformer?

Según los rumores que están circulando en los últimos días, Asus presentaría en el próximo CES 2012  -en dos semanas- un Tablet de 7″ que vendría a llenar el hueco por debajo de sus hermanos mayores, los Transformer de 10″. Este tablet es considerablemente más pequeño y menos pesado y que unido a un precio de unos 299$ resultaría muy atractivo para los usuarios que busquen un dispositivo mucho más manejable. Si nos fijamos en la imagen vemos como este tablet tiene las mismas ranuras y puerto que el Transformer/Transformer Prime y que sirven para su Dock/Teclado con la salvedad de que en esos modelos va en lateral largo y en este caso iría en el lado estrecho. De aquí se podría obtener la idea de que más que un teclado para convertirlo en una especie de Netbook sea más bien una Base-teclado o algo por el estilo. Probablemente esa integración no lo llevaría al mismo nivel que con los Transformer.

Las dudas que nos asaltan son si este dispositivo seria el al parecer la evolución del malogrado Pad Memo o bien realmente es otro desarrollo totalmente diferente. Respecto a las características de este tablet de 7″ se habla de pantalla capacitiva de 7 pulgadas (1280×800 píxeles), procesador Qualcomm de 1.2GHz Snapdradron de doble núcleo, de 16 GB a 64 GB de memoria flash, opción de 3G y módulo WiFi.  También hay rumores de que hay una versión en 3D que no necesitaría el uso de gafas especiales.

Por último, recordar que también se espera que en este CES 2012 se presente oficialmente el Asus Padfone que como recordareis es un concepto de Smartphone que una vez encajado en un cuerpo -pantalla de 10″- se convierte en un Tablet 100%.

Estad atentos porque en 2 semanas estas y otras novedades quedaran develadas con la celebración del CES 2012. Eso sí, esperemos que nos dejen algo para el MWC 2012 que se celebrara en Barcelona del 27 al 1 de Marzo.

Fuente | NotebookItalia

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter