ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Primer Contacto ROMS

CyanogenMod Music, redefiniendo el concepto

Cada vez somos mas conscientes de que CyanogenMod está preparando una auténtica release ambiciosa para su versión 9. Hace unos días os contabamos sobre el Trebuchet Launcher que conformará parte de la suite de apps propia. Hoy os traemos información sobre lo que será el reproductor de música por defecto.

Basado en Google Music 4.X, no esperéis una interfaz radicalmente diferente. Y ahí es donde acaban las similitudes. Hablemos de lo que nos ofrece el CyanogenMod Music de Andrew Neal.

Controla tu Música

Barrido hacia arriba para controlar tu música. Pulsación larga para encolarla. Pulsación larga para encolarla. Todo esto además de los habituales controles táctiles. ¿Quieres mas? Utiliza tu móvil como control. Dale la vuelta para ponerlo en pausa y vuelve a girarlo para continuar la reproducción, o sacúdelo para conseguir el mismo efecto, o el que tu quieras.

Imbuido del espíritu configurable de CyanogenMod podrás seleccionar la sensibilidad de la sacudida y el efecto que quieres conseguir. Saltar a la siguiente, la anterior o ponerlo en aleatorio.

Controla tu interfaz

Nuevamente tenemos permiso para tocarlo todo. CyanogenMod Music podrá utilizar temas para darle un toque personalizado a la interfaz. Añade los controles y los comportamientos que desees a la notificacion de reproducción y a los controles de la Lockscreen.

Por supuesto que incluye un ecualizador para que puedas hacerle todos los ajustes al sistema de sonido y asegurarte una reproducción muy a tu gusto.

¡Incluso puedes utilizar la carátula del album que estés escuchando como fondo de pantalla temporal!

Las malas noticias

Aunque ciertamente, CyanogenMod Music nos ha impresionado, no todo son alabanzas. El sistema de pestañas todavía es un poco rudimentario en comparación con el Google Music original; no sabemos si es una decisión de diseño o se modificará a lo largo del desarrollo. No olvidemos que lo que estamos probando es una beta muy avanzada.

Otra cosa que no gustará a la mayoría de los usuarios es que de momento, solo está disponible para Ice Cream Sandwich.

Aunque funciona a la perfección, de momento no tiene integración con Google Music; por lo que solo acepta formatos de sonido que estén físicos en vuestro terminal.

En cualquier caso, si cumplís los requisitos, no podemos hacer otra cosa que recomendaros que le echéis un vistazo. ¡Quien sabe, igual éste es el reproductor que andabais esperando!

Fuente | SeeingPixels

CyanogenMod Music APK | Link

Google Music CyanogenMod Music Theme APK | Link

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.