ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Brass Monkey nos permitirá utilizar nuestro teléfono como mando para juegos en el navegador

Hoy os traemos un peculiar proyecto que empieza a ser muy interesante, este se llama Brass Monekey y con el podremos disfrutar de excelentes juegos creados para los navegadores utilizando nuestro terminal como mando, para que os hagáis una primera idea, es como si fuera el mando de la Wii.

Esta tecnología esta basada en HTML5, gracias a su SDK los desarrolladores podrán crear juegos con una alta calidad basado en Unity o Flash, estos como podría ver en el video de a continuación se pueden comparar con algunos que podemos ver en las videoconsolas . Mediante la red WIFI podremos controlar los juegos con nuestro terminal, eso si habiendo instalado primero su aplicación en este.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=BlQCcRnU86o

En estos momentos este sistema solo se encuentra disponible para iOS pero en Marzo lo podremos disfrutar en nuestros terminales Android. Por ahora solo cuentan con 7 juegos, pero el sistema tiene muy buena pinta y seguro que muchos desarrolladores se animan a adaptar sus juegos. ¿Veo mucho potencial y vosotros?

Vía: TechCrunch – Brass MonkeyDroidGamers

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter