Biit, una nueva manera de escuchar música estés donde estés y encima gratis.

0

Por fin está disponible Biit, una aplicación que reinventa la manera de escuchar música en nuestros smartphones. Después de que su versión para iOS haya sido un éxito, por fin sacan las versiones para BlackBerry, y la que a nosotros nos interesa, Android.

Llevo siguiendo el rastro a esta aplicación desde que fue presentada en el Betabeers del 13 de enero, que podéis ver en el siguiente vídeo para quien quiera conocer un poco más las tripas de Biit.

El uso es realmente sencillo, cuando iniciamos la aplicación podemos reproducir un canal con diferentes temas, todos de un estilo similar, y marcar aquellos que nos gustan o no queremos que vuelvan a sonar, con esto y la colaboración de los demás usuarios, la aplicación deduce cuales son nuestros gustos para personalizar todo lo que pueda las reproducciones.

Su estética está bastante cuidada, muy intuitiva y fácil de usar, y aunque para mi gusto tiene un estilo demasiado iOS, se agradece el tiempo y trabajo que han invertido para que resulte lo más cómoda para el usuario.

Algunos lo consideran una alternativa a Spotify o Grooveshark, pero yo opino que es más un complemento a cualquiera de estas, ya que no nos permite crear nuestros propios Playlist, y aunque nos aseguran que la aplicación selecciona muy bien las canciones, no creo que pueda sustituir a tu música.

Uno de los aspectos que sin duda más me llaman la atención de Biit es la posibilidad de descubrir nuevos artistas, porque muchas veces nos encapsulamos en un estilo y unos grupos determinados y nos cuesta encontrar nuevas canciones que nos gusten.

Aunque la aplicación es exclusiva para los usuarios de Tuenti desde hoy día 25, hasta el día 8 de febrero, podemos descargar el apk e instalarlo sin ningún problema haciendo clic en la siguiente imagen o desde aquí.

 

 

 

 

 

 

Espero que disfrutéis esta maravilla, hecha por desarrolladores españoles, totalmente legal y con un amplio catálogo de música de manera gratuita.

 

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.