Another World, también conocido como Out of This World pronto en Android gracias a DotEmu en conmemoración del 20 Aniversario

0

Los mas antiguos del lugar seguro que conocerán este juego lanzado allá por el 1991 para las plataformas mas populares de la época como Amiga 500, Amiga, Atari St o MS-DOS. Este juego destacaba por sus animaciones y escenas cinematográficas que lo hicieron pronto merecedor del titulo de Clásico de los Vídeo Juego.

El protagonista del juego es Lester Knight Chaykin; un joven físico de aspecto atlético y pelirrojo. Lester llega a su laboratorio subterráneo de alta tecnología durante una tormenta, y continúa trabajando en sus experimentos usando un acelerador de partículas. Justo antes de que las partículas lleguen al destino deseado, un rayo cae sobre el laboratorio interfiriendo con el acelerador y provocando que Lester se teletransporte involutariamente a un desértico planeta alienígena.

Después de evadir a varios peligrosos animales salvajes, Lester es esclavizado por una raza de alienígenas con forma humanoide y es llevado a una prisión subterránea. Con la ayuda de un alienígena llamado Ben que también está encerrado, Lester intenta escapar, viajando a través de peligrosos entornos, luchando contra criaturas salvajes y resolviendo numerosos puzzles mientras sobrevive a peligros naturales.
-extraído de la Wikipedia-

Ahora y aprovechando que estamos celebrando su 20 Aniversario, DotEmu nos anuncia que pronto estará disponible en el Android Market aunque con importantes novedades como el poder jugar con los gráficos originales o con nuevos en Alta Definición o controles mejorados. La música ha sido remasterizada, se han añadido nuevos efectos de sonido o 3 niveles de dificultad. Todo esto será en un par de meses, así que tendremos que ser pacientes. Mientras tanto podéis ver este vídeo subido a Youtube para que se os vaya haciendo la boca agua.

Fuente | PocketGamer / Wikipedia

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.