Tuenti para Android se actualiza.

1

Por fin lo que muchos usuarios de esta red social pedíamos a gritos se ha cumplido… ¡Tuenti para Android ha sido actualizada! Bien es cierto que a mucha gente no le gusta esta red social y critican su gran parecido a Facebook (bueno, el azul de Tuenti es un poco más claro ;D) pero con más de 10 millones de usuarios registrados y cerca de  cinco millones de descargas de su aplicación para Android, ya era hora de que hiciesen una aplicación medianamente aceptable.

Todos los que hayáis probado la anterior aplicación de Tuenti, coincidiréis conmigo en que era una aplicación lenta y con muchos, muchos fallos, y era más que común que de vez en cuando saltase un “Forzar cierre” de manera inesperada. Pero eso era antes…

Ahora…

Ahora todo es diferente,  o parece ser diferente. Después de un día usándola la verdad es que he notado  una mejora enorme en la aplicación. Ahora todo va más rápido, funciona bien y de momento no he tenido ningún “Forzar cierre”.

En el apartado gráfico hay ciertos cambios, pero nada destacable, y se han añadido nuevas funciones como la de “Me gusta”.

Si sois usuarios de Tuenti, os recomiendo actualizar la aplicación, porque notaréis la diferencia.

Ahora os dejo unas capturas de la app y el enlace al Market 😉

 

        

 

ENLACE AL MARKET

 

About Author

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.