ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones

TOM TOM Places disponible en el Android Market

Todo el mundo conoce TOM TOM, el líder en el mercado de navegación por satélite, desgraciadamente no venimos a presentar su navegador GPS para nuestros Androides, pero os traemos TOM TOM Places, una aplicación muy interesante con la que podremos encontrar hoteles, bares, restaurantes, tiendas, parkings y un largo etcétera. Además nos muestra información detallada sobre los resultados de búsqueda como por ejemplo la distancia a la que se encuentra, el teléfono 0 valoraciones de los demás usuarios. Dispone de una base de datos de 10 millones de lugares, establecidos por TOM TOM, y además nos indica la mejor vía para llegar a nuestro destino, dependiendo del tráfico que haya.

Actualmente disponemos de muchas aplicaciones que hacen la misma función,  habrá que ver como es la aceptación de esta por parte de los usuarios, yo personalmente le daré una oportunidad, aun así creo que muchos siguen esperando su navegador GPS para Android.

La aplicación actualmente sólo está disponible en Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia y los Países Bajos. En las próximas semanas la tendremos disponible en España, así que estar atentos.

 

Fuente | androidHdBlog

1 COMENTARIO

  1. No se si es una buena movida la de TomTom, Places no es mas que una aplicacion para fanfarronear donde se encuentra uno….personalmente no le veo utilidad real.

    Roberto Maldonado C.
    gpsviajero.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.