ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung pone a la venta un Kit de Batería de alta capacidad para el Galaxy Nexus

Todos sabemos que hoy en día el gran hándicap de nuestros Smartphones es la batería. Si eres asiduo de redes sociales, navegacion o juegos veras como la batería de tu móvil ha volado en media mañana. Por esto, Samsung ha lanzado -al menos en EEUU- un kit de batería + tapa trasera de alta capacidad para el Samsung Galaxy Nexus i515, y es que este teléfono por muy novedoso que sea al final adolece de lo mismo, quizás un poco menos que otros terminales pero si le metes caña te puedo asegurar -por experiencia propia- que te fundes la batería en poco más de medio día.
Este kit viene con una batería de Ion de Litio de 2100 mAh frente a los 1750 mAhde la de fábrica con  lo que al menos tendremos de 2 a 3 horas más de autonomía. Si a esto, le añadimos los consejos típicos de usar lo menos posible 3G, bajar el brillo de la pantalla, reducir el tiempo de auto apagado y procurar -si se puede- usar Wifi veremos como quizás el teléfono llegue encendido a casa después de un duro día de trabajo.Hay que comentar que este modelo anunciado es compatible con el GalaxyNexus i515 LTE de Verizon,  pero no hay razón para que en breve exista una variante adaptada a nuestros modelos. Sera cuestión de esperar un poco a ver cómo reacciona Samsung. El precio es de 49,99$ y se puede comprar Online aqui que es la pagina oficial de Samsung.

Fuente | Techcrunch

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter