Observa el firmamento con Android.

0

Desde el comienzo de los tiempos, el Ser Humano ha mirado al cielo preguntándose que hay ahí fuera. Con el avance de la sociedad y la tecnología, hemos pasado de pensar que la Tierra era plana y el centro del Universo a darnos cuenta de que sólo somos un planeta más de los millones que hay. Ahora, gracias a Android, podemos conocer un poco más el enigmático Universo.

NASA

La aplicación oficial de la Agencia Espacial Estadounidense nos permite conocer la historia de la NASA y todas las misiones que ha

llevado desde 1958, ver una amplia galería de fotos y acceder a numerosos vídeos entre otras muchas cosas. Una aplicación muy interesante.
Enlace al Market

 

 

 

Google Sky Map

Como casi siempre, Google ha hecho un fantástico trabajo con esta aplicación, fácil de usar y muy útil. Lo único que debemos hacer es apuntar con el móvil al cielo, y en la pantalla de nuestro Android aparecerán las estrellas y constelaciones que hay en el cielo. Una característica muy llamativa es la posibilidad de hacer un “viaje en el tiempo” y ver como estaba el cielo en ciertas fechas destacadas, aunque nosotros podemos elegir también la fecha que queramos.

Enlace al Market

 

SkEye Planetarium

Aunque personalmente prefiero la anterior aplicación, debemos tener en cuenta y valorar todas las que hay, y esta es una alternativa muy buena. Su función es la misma que la de Google Sky Map.

Enlace al Market

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.