Nueva versión 3.4.4 del Android Market con visible optimización de la velocidad. ¡Instálatela!

1

Una nueva versión del Android Market ha comenzado a distribuirse, concretamente la versión 3.4.4. Esta mañana, repasando los mensajes de los blogs del otro lado del charco me he encontrado con esta noticia y rápidamente me he dicho ‘En cuanto llegue a casa me lo instalo a ver si la cosa mejora’.  ¿Me imagino que sabréis porque? No sé a vosotros, pero desde la penúltima versión del Market -en la otra mejoro algo- la cosa va lenta, muy leeenta. Así que, en cuanto he visto que uno de los mayores comentarios era que esta versión iba rapidísima pues eso, que a instalarlo en cuanto he llegado y aquí me tenéis, con la nueva versión funcionando en mi flamante Galaxy Nexus. ¿El resultado? Pues muy bueno, la mejora es evidente y más ahora que estos días el Market anda revuelto con tanta oferta de 10 Apps. a 0.10€.

Como la actualización acaba de empezar a distribuirse seguro que aun no os ha llegado, pero podéis seguir el enlace que os dejamos y os la descargáis para instalarlo. No necesitáis ser Root y tampoco implica ningún riesgo para la integridad de vuestro móvil.
Según leemos en Android Police, se ha reportado algún caso de cierre forzado del Market. Para solucionarlo os vais al menú de ajustes del móvil, seleccionáis Aplicaciones, Market  y finalmente Borrar Datos. De esta manera borráis los posibles datos que estén corruptos de la versión anterior.

 

Si os da cierres forzados, entrad a aplicaciones y Borrad Datos

Descarga Android Market 3.4.4

Fuente | Android Police

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.