ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Monopoly en el Market Android de la mano de EA y encima en Castellano

Nos acabamos de enterar que Electronic Arts ha publicado hace escasos dos días una versión para Android del archiconocido juego de compra/venta de valores Inmobiliarios Monopoly. Ademas, cuenta con la ventaja de estar en castellano y de estar adaptado como el juego Español, con calles como el Paseo del Prado o estaciones como la de Goya. Poco mas os podemos contar que no conozcáis de este juego. Se pueden jugar varios jugadores o contra el teléfono. Tu elijes.

 

 

FORTUNA FÁCIL DE GESTIONAR
Toca la pantalla para gestionar tus propiedades, desde la Plaza de España y la Compañía de Aguas al Paseo de la Castellana. Construir hoteles o probar «Suerte» es fácil e intuitivo.

ELIGE TU NIVEL Y ASPECTO 
Juega en 3 niveles de dificultad distintos y guarda la partida que estás jugando. También puedes personalizar el número de jugadores, las reglas e incluso el entorno de juego.

 

Si os interesa, lo tenéis disponible en el Market por 3,99€. Quizás un poquito caro pero con la ventaja del idioma y sobre todo adaptado a la edición Española de Monopoly.

ENLACE AL MARKET

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter