Nos acabamos de enterar que Electronic Arts ha publicado hace escasos dos días una versión para Android del archiconocido juego de compra/venta de valores Inmobiliarios Monopoly. Ademas, cuenta con la ventaja de estar en castellano y de estar adaptado como el juego Español, con calles como el Paseo del Prado o estaciones como la de Goya. Poco mas os podemos contar que no conozcáis de este juego. Se pueden jugar varios jugadores o contra el teléfono. Tu elijes.
FORTUNA FÁCIL DE GESTIONAR
Toca la pantalla para gestionar tus propiedades, desde la Plaza de España y la Compañía de Aguas al Paseo de la Castellana. Construir hoteles o probar “Suerte” es fácil e intuitivo.
ELIGE TU NIVEL Y ASPECTO
Juega en 3 niveles de dificultad distintos y guarda la partida que estás jugando. También puedes personalizar el número de jugadores, las reglas e incluso el entorno de juego.
Si os interesa, lo tenéis disponible en el Market por 3,99€. Quizás un poquito caro pero con la ventaja del idioma y sobre todo adaptado a la edición Española de Monopoly.
ENLACE AL MARKET