Microsoft Halo Waypoint. Información en tiempo real en tu Smartphone o Tablet de tus partidas en Halo

0

Microsoft acaba de publicar una aplicación que se hará imprescindible para los amantes de la saga Halo. Se llama Halo Waypoint y con ella tendrás acceso a toda tu información relativa al juego y tus avances, pero sobre todo, lo que mas te gustara es la función ATLAS, que es el complemento ideal para las partidas multijugador de HALO: Reach. Con ATLAs tendrás acceso en tiempo real a los mapas en vista aérea de las partidas, con información de armas y vehículos ademas de la situación de tu equipo y puntuaciones.

 

Mapas aéreos en tiempo real de la partida

Con Halo Waypoint veras de manera directa y sencilla tus avances en el juego incluyendo tu historial, el progreso de las campaña y las estadísticas de las armas y enemigos. Podrás permanecer en contacto con tus amigos de Halo a traves de Xbox LIVE, sin importar dónde estés. Invita a tus amigos para competir en Halo: Reach. Crea desafíos personalizados, que te permiten elegir el tipo de juego, un objetivo (como like Kills or Headshots), limitados por tiempo o cantidad. A continuación, puede invitar a amigos a ver quién puede vencer a la meta en el tiempo.

 

Lo mejor para que te hagas una idea es que veas el vídeo que acompaña a este articulo. Ahí veras de los que es capaz este Halo Waypoint.
En principio es compatible con cualquier Android a partir de la version 2.2 aunque no es compatible con dispositivos con pantalla qHD (Motorola Atrix, Droid Bionic) y algunos terminales de HTC.  Eso si, el app. es completamente gratuita por lo que no pierdes nada por descargarla y probarla.

ENLACE DE DESCARGA

 

Fuente | AndroidGamers

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.