ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias ROMS Terminales y Tablets

LG publica su calendario de actualizaciones a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Parece que los fabricantes van afinando calendarios en cuanto a sus actualizaciones de versión de Android. La ultima en anunciar el calendario fue Sony-Ericsson hace pocos días. Ahora parece que le toca el turno a LG. En su momento ya anunciaron que actualizarían una serie de dispositivos a ICS aunque no daban fechas concretas. Ahora ya lo hacen aunque seguro que a muchos os parecen algo excesivas ya que hablan de comenzar a partir del segundo y tercer trimestre del  2012. Según el comunicado de LG, los primeros serán el LG Optimus LTE, Prada LG 3.0, LG Optimus 2X, LG Optimus Sol, LG my Touch Q y LG Eclipse. Posteriormente y tras los anteriores iránel LG Optimus 3D, LG Optimus Black, LG Optimus Big, LG Optimus Q2 y LG Optimus EX. Estos últimos serian a partir del 3er trimestre del 2012.

Obviamente estas fechas siempre estarán supeditadas a los retrasos que los diferentes operadores puedan producir con las famosas personalizaciones en sus terminales.

Aquí os dejamos el comunicado integro que ha colgado LG desde su página de Facebook para que lo leáis con tranquilidad.

Fuente | LG vía Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter