La espera ha terminado, Plants vs. Zombies disponible en el Android Market.

0

La espera ha terminado amigos, desde que Amazon obtuvo la exclusividad del juego durante 6 meses, hemos estado esperando su lanzamiento, y desde hace escasos minutos tenemos disponible para su descarga un éxito en ventas, Plants vs. Zombies.

La mecánica del juego es muy sencilla, tendremos que controlar a todo tipo de plantas para acabar con una horda de hambrientos zombies. Dispondremos de 49 tipos de plantas, cada una con sus características, desde plantas de ataque que lanzan guisantes hasta plantas de defensa que convierten en abono a los enemigos.

No sólo dispondremos nosotros la ventaja de diferentes plantas (sino sería el reto muy sencillo) la horda zombie dispone de 26 tipos diferentes a cada cual más curioso como por ejemplo saltadores de pértiga o buzos.

Además dispondremos de 50 niveles en modo aventura donde lucharemos en tejados, en piscinas y un largo etcétera. Hay que recalcar que todo lo que engloba al juego es muy bueno, empezando por los gráficos y jugabilidad y acabando con su banda sonora, además de disponer de muchísimas horas de juego y como no de diversión.

                        

Por último cabe mencionar que está disponible para los Androides que dispongan de la versión 1.5 en adelante, y su precio es de 2,39€, aquí tenéis el enlace:

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.