Ice Cream Sandwich en breve para Samsung Galaxy SII I9100

0

Hoy traemos buenas noticias. SamMobile (anteriormente SamFirmware) es una web que todos los usuarios de Samsung conoceréis o deberíais conocer ya que es la que sube los Firmwares filtrados por Samsung previos a que sean oficiales, aunque algunos nunca llegan a serlo. Pues bien, el diez de Diciembre publicó en su twitter el siguiente mensaje: #endnextweek #December #ICS #I9100

Esto son tags de twitter que anunciaban el lanzamiento de ICS para el Galaxy S2 I9100.

Ahora ya sabemos que es una ROM Oficial de Samsung pero que estará en fase beta, esto quiere decir que Samsung la lanza para que los usuarios vayan reportando errores y poco a poco ir creando la ROM definitiva que sería lanzada por Kies o vía OTA. Aprovechando la movilización que ha supuesto esta noticia, han decidido crear más tensión subiendo la siguiente imagen, que muestra un Galaxy S2 con Ice Cream Sandwich operativo pero sin mostrar la nomenclatura final de la banda base:

 

 

No sabemos si este lanzamiento tiene algo que ver con el cierre de su web oficial SamMobile y la cuenta atrás para que vuelva a estar operativa o no. El caso es que la gente se muerda las uñas y no se separe de su ordenador esperando buenas nuevas y con esto lo han conseguido.Aún no sabemos cómo será ICS en Samsung, si mantendrá el TouchWiz, si cambiará el launcher, los menús los widgets… Pero de momento os dejamos un comentario de @vvaleta , uno de los moderadores del foro HTCMANIA que ha podido probar esta beta pero no puede decir más que lo siguiente:

“Yo he probado la beta y sí cambia tanto en estética cómo en rendimiento, es casi un cambio desde cero, todo esta más optimizado incluso el consumo de batería, sólo queda esperar y veréis cómo no tiene nada que ver con anteriores versiones….

Si quereis estar informados seguid en twitter a @SamMobiles y @SamFirmwares y atentos a la cuenta atrás de su web. Igualmente, en cuanto saquen algo mas concreto os volveremos a informar.

Fuente | SamMobile / Twitter

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.