Feliz Año Nuevo 2012

0

Solo queremos aprovechar estas últimas horas que le quedan al viejo año 2011 para desearos lo mejor. Este 2011 supuso el nacimiento de Androtalk.es, un proyecto que nació primero como un blog personal para dar a conocer mis experiencias dentro del mundo Android. El paso de los meses, la experiencia ganada y la fuerza que vosotros, nuestros lectores me fuisteis insuflando hicieron que la idea fuese creciendo y ensanchando el proyecto. Durante este tiempo Androtalk ha ido ganando en contenidos y experiencias hasta llegar un momento en el que por un lado cambiamos de Blogger a WordPress para darle más dinamismo y por otro el comienzo de la incorporación de colaboradores que me ayudasen en la dura tarea de recopilar información y plasmarla en estas páginas. Primeramente Erikbcn4 fue el que se unió al equipo y después Sefford, Oscardelgon, Alexrs95 y babri han ido incorporándose. Todos ellos con sus ideas y estilo propio han puesto de su parte para que este Blog haya crecido en los últimos meses de manera muy importante. Para daros una idea, deciros que en el mes de Diciembre y que cierra este primer año hemos conseguido 14.400 visitas más que en el mes de Noviembre, 11.800 visitantes exclusivos más que en el mes anterior o 24.100 páginas vistas más que Noviembre.

En el plano de las redes Sociales destacar que ya tenemos más de 1.100 seguidores en Twitter a través de @androtalk además de estar presentes en Google+, Facebook, Andyou o como en el último caso la creación de nuestra publicación para Google Currents. A través de todas ellas podéis seguirnos y también comunicaros con nosotros bien por los comentarios, nuestro correo androtalk@gmail.com o nuestro Twitter para darnos vuestras impresiones, sugerencias o hacernos alguna petición.

De cara al próximo año 2012 que llegara en escasas hora deciros que trabajaremos con más fuerza e ilusión si cabe para que podáis estar a la ultima en este nuestro mundo Androide. Noticias, tutoriales, entrevistas, videos y presencia en eventos importantes para nuestra comunidad. Basta decir que Androtalk estará cubriendo el Mobile World Congress presencialmente ya que hemos conseguido las acreditaciones de prensa y trataremos de manteneros informados al minuto de todo cuanto acontezca allí. Seguro que en este nuevo año veremos grandes cosas de Google, los fabricantes o de la propia comunidad.  La implantación de Ice Cream Sandwich como versión mas extendida, el boom de nuevos terminales con tecnología de cuatro núcleos o el esperado crecimiento de los tablets. Por supuesto seguro que Google nos sorprende con ese baño de cifras a los que nos tiene acostumbrados. Apple tampoco se quedara quieta y probablemente oigamos casi mas hablar de sus batallas legales por las patentes que por sus innovaciones en terminales.

Bueno, no quiero alargarme más que si no nos van a dar las campanadas. Desde Androtalk.es a través de todo su equipo OS DESEAMOS UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012 y que los Reyes -si no lo hizo ya Papá Noel- nos traigan muchos Smartphones y Tablets o Gadgets para ellos.  ¡Gracias todos por estar ahi!

Pasarlo bien y cuidado con el Alcohol y las carreteras que os queremos ver por aquí el Año que viene.

Un Saludo

El Equipo de Androtalk.es

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.