Trainz Simulator THD se actualiza con mejores gráficos y detalles

0

Hace ya unos meses, por Julio más o menos salió al Market un simulador de conducción de trenes llamado Trainz Simulator THD. La operativa es bien sencilla,  conducir diferentes trenes por otros tantos escenarios respetando señalizaciones, desvíos, paradas en estaciones para recoger pasajeros o dejar pasar a otro tren. Para ello nos serviremos de diferentes controles que nos facilitaran la  labor. Una de las ventajas de este juego es la gran cantidad de cosas que podemos hacer. Desde dedicarnos a circular por las vías y sencillamente ver el paisaje a gestionar toda una red ferroviaria, controlando varios trenes a la vez o programándolos -tiene un programador de tareas súper completo- para que ellos vayan a su aire y tú te dediques a tu tren. Además cuenta con un avanzado sistema de creación de escenarios que virtualmente nos permite construir infinitos recorridos.

 

Ahora, ha salido una nueva actualización al Market y para nuestra sorpresa el juego ha mejorado mucho gráficamente con multitud de detalles en los escenarios. Ademas, aseguran que la version de Android es mejor que la de iPhone/iPad. Si tenéis un Tegra 2 -mejor en tablet- y os gustan los trenes, este es vuestro simulador que podéis llevar a a cualquier parte.

ENLACE AL MARKET

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.