Sonic CD no tendrá una versión optimizada para Xperia Play, al menos por ahora

1

Sega ha confirmado que aunque Sonic CD tendrá soporte para mandos de juegos tal como comentábamos ayer no estará optimizado para el Xperia Play. Como muchos sabemos, cuando en un juego aparece la palabra Xperia Play suele significar que el juego tendrá un periodo de exclusividad con este termimal y que hasta su expiración no saldrá para otros dispositivos. En este caso es al contrario, aunque si esta soportado no tiene ningún tipo de optimización ni de exclusividad. El juego aunque ya incluido en los tablets que vende la cadena Inglesa GameStop no saldrá para todos los dispositivos Android hasta Diciembre.

En un comunicado Sega viene a decir que estan interesados en que sus productos salgan con el mayor numero de terminales soportados y que por ahora, aunque saben que el Xperia Play es una gran Baza no tienen pensado nada concreto con él en estos momentos, aunque nunca se sabe.

“SEGA is always interested in supporting all mobile platforms, and we agree, Xperia Play offers some pretty unique opportunities for us as publishers… you never know when we’ll announce something new.” – Ken Balough, brand manager for Sonic CD.

Bueno, ya queda menos para poder disfrutar de este clásico. Sigamos contando los días.

Fuente | Droid Gamers

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. Pingback: Goryz

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.