ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Saca tu lado más salvaje con Race Stunt Fight! Motorcycles

 

A los más nostálgicos de los videojuegos y amantes del motor, de bien seguro que nos sonara un juego llamado Road Rash 3D; pues siguiendo el mismo estilo, la gente de Adrenaline Crew, nos trae el Race Stunt Fight! Motorcycles.

Un juego donde las habilidad sobre dos ruedas son lo más importante, pero ten cuidado a que no te pillen por que no van a parar hasta tírate al suelo.

 

 

Conduce una moto deportiva, una de policía o pilota el helicóptero, mientras gana puntos completando trucos e intentas terminar en primer lugar.

Existen dos versiones del juego en el Android Market. Una gratuita pero con limitaciones (menos corredores, carreras…) y otra completa por un coste de 1,44€.

 

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=Adrenaline.Crew&feature=search_result»] Descargar Race Stunt Fight! Motorcycles de Android Market – 1,44€ [/button_round]

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=ac.lite&feature=search_result»] Descargar Race Stunt Fight! Lite de Android Market       –       Gratuito [/button_round]

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amante de las nuevas tecnologias y del mundo Androide.