Presentación oficial del Samsung Galaxy Nexus con Vodafone mañana día 30 de Noviembre
Todos lo esperábamos desde aquel famoso día 19 de Octubre en el que todos estábamos despiertos a las 4 AM hora local, retransmitiendo en directo el evento desde Hong Kong de Samsung y Google en el que mostraron por primera vez al mundo y sin tapujos el Galaxy Nexus junto con la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Desde entonces, llevamos contando las horas que faltaban para su llegada a España. Hace algún tiempo se supo que Vodafone lo comercializaría en un principio y sacó su campaña de reservas usando el reclamo que podéis ver en la imagen de arriba y por fin, mañana es ese día. Samsung y Vodafone España presentan a las 11 AM en un evento conjunto el nuevo Smartphone que ha causado una revolución por su Sistema Operativo, por su chip NFC, por su Barómetro y por muchas cosas más. También sera la primera vez que tengamos un dispositivo con Android 4.0 y la verdad, tenemos muchas ganas.
En el evento contaremos con la presencia de Celestino García, Director de División de Telecomunicaciones de Samsung y Nuno Taveira, Director de la Unidad de Terminales para España y Portugal de Vodafone y que a buen seguro nos desvelaran todas las claves del lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus en España.
Nosotros intentaremos retransmitiros en directo toda la información que podamos recopilar desde allí -novedades, imágenes, precios- además de probar a fondo los terminales que estén allí expuestos, para que de primera mano sepáis todo. Nos podréis seguir a través de Twitter con el Hashtag #sbnexus -de Synergy Blogs- Posteriormente y con más tranquilidad elaboraremos un articulo con la recopilación de todo lo visto. Esperamos que lo disfrutéis. Si tenéis alguna pregunta o queréis que miremos algo en especial del terminal podéis hacerlo a través de ese hashtag de Twitter y si tenemos ocasión lo realizaremos.