Creo que nadie tiene duda que con la salida de Nvidia Tegra 3 vamos a experimentar un nuevo nivel en lo que a juegos en Android se refiere, no solo por su arquitectura de cuatro núcleos, sino por el quinto núcleo que vamos a encontrar en los procesadores. Este quinto núcleo va a ser quien marque la diferencia ya que con el vamos a poder jugar, navegar, escuchar música, reproducir video por streaming a 1080p sin ningún esfuerzo, cuando necesitemos potencia en nuestro terminal el nos la va a dar. Como podéis ver esta tecnología promete mucho ahora vamos a ver unos ejemplos de lo que nos encontraremos.
No se si os acordáis del primer ejemplo que os pusimos de las posibilidades de Nvidia Tegra 3, un famoso juego de una bolita que emitía luz, en su día ya nos quedamos impresionados, pero es que este Glowball ha estado puliéndose un poco más y ahora viene la segunda parte con mucha más nitidez, efectos y profundidad gráfica, es impresionante!
Para seguir con lo que veremos tenemos un video donde podemos ver la mejora que han sufrido tres juegos como son Shadowgun, Riptide GP y Bladeslinger, como no podía ser de otra manera estos juegos también han mejorado notablemente es su aspecto gráfico y la fluidez en el juego, os dejamos el video para que lo veáis vosotros mismos.
Una de las nuevas mejoras que nos van a traer estos procesadores es la compatibilidad de esta tecnología con los mandos de PS3, Xbox 360, Wii, Logitech y muchos más. En un principio algunos ya son compatibles con Android, pero seguro que desde ahora vemos más juegos que aprovechan estas características. Tendremos experiencias cercanas a las videoconsolas y además si disponemos de un televisor 3D en casa también lo podremos aprovechar, ya que Tegra 3 es compatible con esta tecnología.
Por ultimo os dejamos con una comparación que han echo los chicos de Nvidia entre Tegra 2 y Tegra 3, no veo el día de tener en mis manos en dispositivo con esta tecnología!
Vía: Android Police