ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Lucha de Políticos, descarga las tensiones antes del 20N

 

Ya es de sobra conocido por todos la difícil situación económica y social que estamos pasando en este país desde hace unos años, todos conocemos muchas personas que están en el paro, es España ya hay unos 5 millones y en tiempo de campaña solo vemos a los políticos debatir, hacerse fotos, dar mitines pero no vemos que traigan una solución a nuestros problemas.

Por todos estos motivos antes comentados a nacido Lucha de Políticos el juego definitivo para descargar nuestras tensiones, en el podremos controlar los políticos más emblemáticos de este país y partirnos la cara contra otros de su misma calaña. Es el juego perfecto para estos días de campaña, donde los tenemos que ver y aguantar hasta en la sopa.

El juego es muy sencillo solo tendremos que golpear a nuestro adversario, cada vez que le demos le traspasaremos 500.000 parados, el que logre llegar a traspasar los cinco millones gana. Esta obra de arte anti-estrés la podemos encontrar en el Android Market por 1€.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=es.kelevra.luchapoliticos»] Descargar Lucha de Políticos para Android – 1€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter