ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Los primeros juegos que aprovecharan la tecnología Nvidia Tegra 3

 

Despues de ver todas las bondades que nos va a trae Nvidia Tegra 3 muchos de vosotros os estaréis preguntando por los juegos que aprovecharan esta tecnología, por eso os hemos querido preparar este post con los primeros que han sido anunciados, solo avisaros que os preparéis para recoger baba del teclado ya que no tienen desperdicio.

Soulcraft THD

Un juego del cual aun no sabemos mucho, parece que va a ser algo entre aventuras y rol, parece que dentro de poco sabremos más sobre el, eso si os mostramos la demo técnica que se vio en el CES 2011, el juego promete mucho

Riptide GP y Shadowgun mejorados además de Bladeslinger

Como no podía ser de otra manera y ya pudisteis ver ayer en el post que preparamos Riptide GP y Shadowgun también tendrán versiones adaptadas a esta nueva tecnología donde los gráficos mejoraran notablemente como podemos ver en el siguiente video. Además el esperado western de rol llamado Bladeslinger también tendrá su versión en NT3.

Combat Arms: Zombies THD

Tendremos también un shooter inspirado en el juego Combat Arms, este se va a llamar Combat Arms: Zombies THD y vendrá para demostrarnos el potencial de Unreal Engine 3. Como podemos ver en el trailer el juego promete acción, misterio, zombies y mucha sangre!

Lost Planet 2

Parece que un grande de las consolas como Capcom también ha mostrado interés por esta tecnología, por eso es posible que veamos Lost Planet 2 en los terminales con NT3, este shooter futurista ya esta disponible para consolas y puede ser toda una delicia jugarlo en un tablet.

Zombie Driver THD

Este es un divertido juego que ya podemos encontrar en PC, en el tendremos que matar a todos los zombies que podamos desde diferentes vehículos armados hasta los dientes, parece que no vamos a tener que esperar mucho para verlo, se me olvidaba también podremos hacer carreras con los coches, tanta sangre en el video me ha nublado el cerebro.

Esto es solo un ejemplo de que nos espera, juegos de gran calidad no solo gráfica sino de contenido, Nvidia esta claro que va a por las grandes de las consolas y esto no hay quien lo pare, ni me imagino lo que estamos por ver en 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter