LG podría hacer su debut en Google TV en el CES de Enero

3

Tras unas filtraciones anónimas realizadas a Bloomberg por -según ellos- fuentes bien informadas que están involucradas, hay un rumor de que LG podría estar en disponibilidad de presentar un conjunto habilitado para Google TV en el próximo CES que se celebrara en el mes de Enero. Esto llega justamente después de que ayer se supiesen unas declaraciones del  CEO de Logitech Luca Guerrin, en el que expresan su intención de abandonar su apuesta por Google TV con el Logitech Revue y con el que declaran haber perdido más de 100 de Dólares.

LG es el segundo mayor fabricante de televisiones y si se hiciese realidad su incorporación a Google TV sería una gran inyección de vida para el proyecto. De esta manera Google se aseguraría una buena posición la competencia con otras empresas como Apple por desarrollar y posicionar la plataforma ideal que combine Tv e Internet.
También conviene señalar que Yoon Boo Keun, jefe de Samsung TV expreso su interés por que la empresa participase en Google TV a partir del mes de Febrero. Si Google consigue que participantes como estos se unan a su esfuerzo con sus dispositivos y la ultima versión de la plataforma estarían muy cerca de conseguir el favor del usuario final y por ende el del éxito por fin de la plataforma Google TV.

Fuente | Android Police via Bloomberg

 

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

3 comentarios

  1. Pingback: Anónimo

  2. Pingback: Goryz

  3. Pingback: 1015469R

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.