ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Glowball, la demo de Nvidia llegará en forma de juego para probar la virtudes de Tegra 3

 

Ya por todos es conocida esta demo técnica de Nvidia con la cual nos ha mostrado las virtudes de Tegra 2 y 3 en sus respectivas presentaciones, en ella siempre hemos visto unos escenarios y una curiosa bola rodeada de sombras y brillo, esta siempre a ido seguida de un charco de baba por nuestra parte. Dentro de poco la vamos a poder disfrutar en nuestros terminales Tegra con dos escenarios diferentes.

Los dos escenarios que vamos a poder disfrutar en este juego van a ser uno inspirado en el Carnaval donde tendremos que activar un muñeco mecánico con una secuencia correcta que tendremos que realizar. En el otro estaremos en un laberinto en el fondo del mar y tendremos que recoger las monedas que se encuentran en cofres escondidos.

Este juego llegará al Android Market en Diciembre seguramente junto a los primeros dispositivos Tegra 3 como el Asus Prime, esperemos que también lo podamos disfrutar en Tegra 2 y que esto solo sea el principio de un año de juegos impresionantes para Android.

Vía: Tegra Zone

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter