Forfone, llamadas y SMS gratis desde nuestro smartphone

3

 Hoy venimos a presentaros una aplicación con la cual podréis hacer llamadas y enviar sms totalmente gratuitos, podemos decir que mezcla lo bueno de Viber, Whatsapp y Skype  en una sola aplicación, Forfone.

Una vez ejecutemos la aplicación nos pedirá introducir nuestro prefijo y número de teléfono, para posteriormente recibir un sms con un código que autmáticamente se introduce en la aplicación y ésta queda activada.

A continuación se nos muestra una lista con todo lo que podemos hacer con ella:

  • Llamadas y SMS gratuitos a otros dispositivos con Forfone.
  • Adjuntar imágenes en los SMS.
  • Llamadas a fijos locales totalmente gratuitas.
  • Llamadas a fijos de todo el mundo a 1,9€/min y SMS a 9 céntimos.

Además no es necesario registrarse ni conocer los nombres de usuario de nuestros contactos, ya que la aplicación accede automáticamente a nuestra agenda y se nos muestra junto a cada contacto si tiene la aplicación instalada o no.  Podremos invitar a nuestros amigos y a cambio recibiremos 0,50 céntimos para realizar llamadas o SMS.

 

 

La aplicación es totalmente gratuita y podéis descargarla desde el market en el siguiente enlace:

About Author

3 comentarios

  1. Muy interesante esta apli, en que plataformas está disponible? solo en android? si fuera multiplataforma tendrían éxito asegurado.

    Un saludo.

  2. Me lo descargue ayer en mi SGS y la verdad es que va bastante bien. Al iniciarlo por primera vez te pide tu numero de teléfono y te manda un sms (pagando) con un código, que a mi automáticamente me lo detecto y se autoregistro.

    Probé de hacer un par de llamadas conectado por Wifi a dos fijos nacionales distintos (1 min y 5 min) y la verdad es que la calidad de sonido no esta nada mal.

    Las llamadas a fijos nacionales son 100 minutos gratis al mes, que el mismo programa tiene un contador para ver los minutos que nos quedan.

    -Lo que no tengo muy claro es si en las llamadas de 1.9cnt/min hay un establecimiento de llamada o no.

    Un saludo.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.