Cyanogenmod 9 basado en Ice Cream Sandwich para los Nexus S y Nexus One

0

Buenas noticias para los poseedores de un Nexus S y Nexus One, para el primero sabemos que de forma oficial recibirá la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich, pero para el segundo oficialmente confirmado que si queremos tener ICS será mediante la instalación de una ROM cocinada.

Actualmente el equipo de Cyanogenmod se encuentra trabajando en la versión 9, basada en el código fuente de Ice Cream Sandwich y nos traen dos ROMs para estos dos dispositivos.

Para el Nexus S, la ROM se encuentra en versión alpha, pero a pesar de esto aseguran que es muy estable, y puede usarse perfectamente como ROM diaria. La verdad es que los cocineros están realizando muy bien su “trabajo”, y la ROM mejora día a día, así que es muy probable que en unos días/semanas tengamos versiones beta muchos más estables.

Para los interesados os dejamos el enlace al foro de XDA.

Para el Nexus One no disponemos de una ROM  tan funcional como la del Nexus S, desde el foro de XDA, el cocinero ha advertido que tiene una serie de elementos que todavía no funcionan, como el TrackBall o la cámara, pero que aún así es muy fluida y estable.

Recomendamos que para los que pretendan usar la ROM en su día a día, esperen un tiempo a que arreglen todas las funcionalidades que ahora mismo no están implementadas.

Os dejamos el enlace al foro de XDA.

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.