Comienza el desarrollo de ROMs Ice Cream Sandwich para Galaxy S

1

Tras lanzarse el Source Code de ICS 4.0.1 con la llegada del Galaxy Nexus, los desarrolladores de Galaxy S i9000 están ya trabajando sobre él para traernos algo pronto, o no. El caso es que desarrolladores como MIUI y CyanogenMOD anuncian que en vez de dar tanta importancia a continuar con sus actualizaciones semanales de las Weekly de MIUI y las Nightly de Cyano, están prestando más importancia en trabajar en ICS. Nos lo contaron en el pre-changelog de la próxima versión de MIUI:

“This weeks ROM will be a small update focused on small optimisations and fixes. The development team are now focused on development of Ice Cream Sandwich for MIUI”.

Desde hace ya unas semanas el usuario @onecosmic de xda-developers ha creado un proyecto que va avanzando poco a poco en portar el ICS a i9000 e i9000b con @Galnet como desarrollador. Os dejamos un video preview de la última versión de esta ROM, para que veáis cómo queda ICS en nuestro Galaxy y que es posible.

Aviso:  Esta ROM NO ES FUNCIONAL, está en fase alpha y no funcionan la mayoria de cosas, poco a poco va mejorando pero no la pongais pensando que podreis usar el teléfono, solo para curiosos y/o desarrolladores. Esperemos que sigan avanzando ya que la experiencia que da es increible aunque sea experimental se nota la fluidez, y el trabajo que lleva ICS.

Link del hilo original: XDA-DEVELOPERS

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Nuevos logros en ICS para Galaxy S - ANDROTALK

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.