Divertido juego donde tendremos que hacer llegar unos hombres bala dentro de unos bidones de agua. Para lograrlo tendremos que superar distintos circuitos de obstaculos y tener mucha precisión.
Características:
- – 75 niveles.
- – 5 actos diferentes .
- – 3 modos de juego (normal, tiempo y arcade).
La finalidad del juego es llegar a introducir todos y cada uno de los hombres bala en sus correspondientes barriles.
Disparos con el cañón, inclinación de los balancines, el rebote de los trampolines y teletransportarse con la ayuda de los sombreros de los magos… Con la ayuda del payaso malabares, el conductor del mini-tren y el diabólico Sam Jetpack.
El juego esta disponible en el Android Market a un precio de 0,79€.
[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.aceviral.clowningaround&feature=apps_topselling_paid#?t=W251bGwsMSwyLG51bGwsImNvbS5hY2V2aXJhbC5jbG93bmluZ2Fyb3VuZCJd»] Descargar Clowning Around de Android Market – 0,79€ [/button_round]