Aterriza como puedas con F18 Carrier Landing.

0

Como buen aficionado al mundo aeronáutico y a la simulación aérea os traigo un juego que me ha gustado bastante. Se trata de F18 Carrier Landing, un simulador de vuelo que como su titulo indica nos pondrá a los mandos de un McDonnell Douglas F18 de la Marina Americana. No es el típico juego en el que deberemos de embarcarnos en complicadas batallas o misiones de bombardeo sino que nuestra principal misión será conseguir aterrizar en la cubierta de un portaviones. Os puedo asegurar que no es tarea fácil. Algunos pilotos dicen que aterrizar en un portaaviones es como intentar enhebrar una aguja a 200 K/h.

 

Posee 3 Modos de Juego:

  • Tutorial, que nos enseña los controles básicos de vuelo y la misión
  • Misiones, en las que deberemos de completar un objetivo concreto
  • Aterrizaje Libre, en el que nos dedicaremos a aterrizar en diferentes condiciones atmosféricas de manera aleatoria.

Mi opinión sobre el juego es que es bastante interesante, sobre todo a los que nos gusta todo este mundillo de los simuladores. A nivel grafico cumple bastante bien con su misión. El motor usado es Unity y salvo algunos saltos en el SGS vas bastante fluido. Se echa de menos un horizonte artificial o un HUD porque a veces es difícil distinguir dependiendo del escenario lo cerca que estamos del suelo o del mar. La altura nos la indica un contador pero hay que apartar ligeramente la vista hacia un lateral además de confundirse con la velocidad que esta justamente encima.

 

 

El manejo de los controles de vuelo se realiza mediante los sensores del móvil y son bastante sensibles. No hagáis movimientos bruscos u os comeréis el portaaviones.

En resumidas cuentas, un buen juego con elevada dificultad y que a buen seguro nos dará buenos ratos de entretenimiento. Seguro que su programador añade cosas en el fututo que le dan más valor añadido. Su precio es de 0,79€, muy ajustado.

 

Aqui os dejamos el enlace al Market por si quereis probarlo:

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.