Android Market llegá a su versión 3.3.11 con más configuraciones, rapidez y alguna novedad

0

Google está que no para, hoy mismo han actualizado la interfaz e introducido alguna mejora en la versión web de Gmail, y ahora se filtra la versión 3.3.11 del Android Market.

Una de las mejoras que tenemos es la posibilidad de escoger que todas las aplicaciones se actualicen automáticamente, dándonos a elegir que sólo se actualicen cuando estemos conectados a una red Wi-Fi o siempre.

También se nota una mejora en la fluidez y el tiempo de carga, e introducido un aviso si la aplicación es muy pesada, avisando de descargarla conectado a una red Wi-Fi.

Otra mejora es el añadido de un icono para hacer las búsquedas de aplicaciones usando el micrófono, y un cambio de interfaz en la sección de comentarios, mostrando la cantidad de votaciones en cada estrella.

 

 Y por último en los ajustes podremos elegir si al descargar una aplicación nos cree automáticamente un acceso directo en nuestro escritorio.

La actualización ira llegando poco a poco a todos los usuarios con Android 2.2 en adelante, pero si no puedes esperar te dejamos el enlace para su descarga.

Enlace al Android Market 3.3.11

Fuente | AndroidPolice

 

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.