Actualización de Google+, Google Docs y Google Reader con aires Ice Cream Sandwich

0

Cada vez estamos mas cerca de la salida de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y como era de esperar Google está adaptando rápidamente todas sus aplicaciones a la nueva versión Android, añadiendoles un “aire” Ice Cream Sandwich.

Desde esta madrugada podemos actualizar 3 de sus aplicaciones con algunos cambios estéticos e internos, Google+, Google Docs y Google Reader.

Google+ ha cambiado su diseño y ahora nos moveremos horizontalmente por los diferentes menús y las notificaciones se nos mostrarán en la parte superior con un número, indicando cuantas de ellas tenemos. También ha cambiado la gestión de nuestros círculos, siendo ahora muchísimo más fácil e intuitivo añadir amigos, crear círculos nuevos y ver que contactos tenemos en cada uno.

Con esta actualización han eliminado el widget de escritorio, pero esperemos que tarde o temprano lo vuelvan a implementar.

Google Reader también ha añadido el desplazamiento horizontal, mejorando mucho la comodidad cambiando de post tan sólo arrastrando el dedo hacia la derecha o izquierda. También ha mejorado bastante en la velocidad de carga y algunos cuelgues que personalmente sufría a menudo.

Y por último Google Docs, el cuál no podía ser menos y también se ha añadido el desplazamiento horizontal y corregido algunos errores de la versión anterior. Personalmente sólo falta que añadan un modo de creación o edición offline de documentos, porque a día de hoy en ocasiones es demasiado lento modificar o crear documentos si no estás en zonas con un Wi-Fi o 3G decente.

 

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.