Acer se une a la carrera por los tablets que montan procesadores Nvidia Tegra 3, con los modelos A510/A511

0

Desde que Asus dio a conocer su Transformer Prime, el primer tablet con procesador Quad Core Nvidia Tegra 3, ya han sido varios los fabricantes que han anunciado futuros modelos de tablets con estos procesadores. El último caso es el de Acer, que aunque no ha anunciado oficialmente todavía sus modelos, si están accesibles los UAProfiles en sitio web oficial de ellos.  Por si no lo sabéis, los UAProfiles son unos ficheros en formato .xml que definen una serie de características de los dispositivos y sirven para informar a ciertas aplicaciones o servidores web sobre las características del mismo.  Aquí tenéis parte de uno de estos ficheros:

Si queréis examinar los de estos dos nuevos modelos de Acer aquí los tenéis:

Acer A510 UAProfile

Acer A511 UAProfile

Entre la información que podréis encontrar esta la resolución –1280×800-, su nombre –Acer A510-, el procesador –Tegra 3– , los diferentes codecs de Audio/video o que está gobernado por Android. La diferencia entre el A510 y el A511 seria básicamente su soporte de conectividad 3G.

Del resto de características no sabemos nada hasta que Acer de algo más de información o salga  alguna filtración de esas a las que estamos últimamente acostumbrados.

Fuente | The Verge / Acer A510/511 UAProfile

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.