5 aplicaciones para sacarle más partido a la cámara de nuestro Android

2

Uno de los aspectos en los que la gente se fija a la hora de adquirir un móvil, dejando a un lado el procesador, la memoria, y obviamente, que lleve Android, es en la cámara. De hace nada a esta parte, los fabricantes están en una guerra continua de hardware de “a ver quien la tiene más grande”, guerra en la que los usuarios nos vemos muchas veces beneficiados, y en esa guerra entra la cámara de nuestros Androids, que si tropecientos megapíxeles, que si grabación en ultra-mega-full HD… y es que estas pequeñas cámaras están sustituyendo a las compactas.

Una de las cosas que más me gusta de Android es la gran variedad de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas, y hoy os traemos 5 que seguro que os harán aprovechar aún más la cámara de vuestro Android.

Vignette

La primera aplicación que os traemos es Vignette, una auténtica maravilla. Dispone de unagran variedad de filtros para nuestras fotografías, que les dan un aspecto asombroso. A parte de los efectos, también tiene muchas configuraciones posibles, soporta la máxima resolución de nuestra cámara, geoetiquetado, autofocus, zoom digital, flash, soporte para cámara frontal… Una aplicación que no dejará a nadie indiferente.

Enlace al Market de la versión gratuita aquí.

Enlace al Market de la versión completa aquí.

 

 

 

Retro Camera

Retro Camera es una aplicación muy completa, su estética está realmente cuidada, con una interfaz muy visual y fluida. Dispone de diferentes efectos, cada uno asignado a una cámara, a las cuales podemos acceder presionando el botón “Menú” y pulsando sobre “Cameras”. Cada una de las cámaras tiene una ficha con sus datos y un ejemplo de fotografía.

Enlace al Market de la versión gratuita aquí.

Enlace al Market de la versión completa aquí.

 

Camera Illusion

Dicen que en la variedad está el gusto, y en Android otra cosa no, pero variedad hay para rato. Esta tercera aplicación que os presentamos es un poco más de lo mismo, pero no debemos subestimarla, Camera Illusion te permite procesar fotos en tiempo real, previsualizando y haciendo sorprendentes fotos combinando efectos, filtros y máscaras.

Enlace al Market de la versión gratuita aquí.

Enlace al Market de la versión completa aquí.

 

 

 

 

FatBooth

No todo en Android iba a ser seriedad, y para los más bromistas traemos está genial aplicación, muy intuitiva, sencilla de usar y con una interfaz muy trabajada, ideal para gastar alguna broma a los amigos. Creo que en vez de explicaros lo que hace esta aplicación, os voy a poner una foto, que una imagen vale más que mil palabras.

Enlace al Market aquí.

PD. Desde Androtalk no nos hacemos responsables de las consecuencias que puede causar esta aplicación si se usa en personas con poco sentido del humor ;-).

 

 

 

 

 

Trollaroid

¿Qué alguien no sonríe en las fotos? No hay problema, Trollaroid soluciona este problema de una manera eficiente y con mucho humor. Su efecto lo podemos apreciar en la siguiente imagen.

Enlace al Market de la versión gratuita aquí.

Enlace al Market de la versión completa aquí.

 

 

 

 

 

Espero que os sean de utilidad estas aplicaciones y paséis horas y horas haciendo fotos estupendas con vuestros flamantes Androids.

¿Conocéis alguna aplicación más que aporte algo nuevo a la hora de realizar fotografías en Android?

 

About Author

2 comentarios

  1. Camera360 y Nemus Camera son unas grandes apps. ^^

    Aparte de ésas también uso Paper Camera y la nativa del i9000, que no está nada mal.

    • Alexrs95 on

      Camera360 ya la conocía, pero Nemus Camera y Paper Camera no, gracias por la aportación 🙂

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.