WidgetLocker Lockscreen o como tener un sistema de desbloqueo como el de Ice Cream Sandwich

0

Desde que fue anunciado Ice Cream Sandwich el pasado 19 de Octubre todos estamos revolucionados intentando añadir las funcionalidades que incluye a nuestros Froyos y Gingerbreads mientras es liberada la versión ICS correspondiente a nuestro Tablet/Smartphone. Una de las novedades que han causado revuelo es el sistema de desbloqueo que aunque muy parecido al de Honeycomb añade la funcionalidad de abrir la aplicación de cámara fotográfica desde dicho widget. Ahora, TeslaCoil Software ha mejorado la aplicación WidgetLocker Lockscreen de manera que emula la funcionalidad de ICS además de darnos muchas más opciones entre las que se incluyen:

  • Selecciona el estilo de tu deslizador (Android, Sense, Motorola 2.2, iPhone y Android 2.0 Rotativo o ICS).
  • Las acciones de los deslizadores se pueden personalizar, por ejemplo desliza para lanzar la cámara o desliza para llamar a tu novia.
  • Widgets de tamaño variable y tamaño de la cuadrícula personalizado.
  • Notificación en apps/deslizadores a través de ADWNotifier (http://t.co/LDKMQii).
  • Modo Easy Wake opcional, permite a todos los botones de hardware encender la pantalla, en vez de simplemente el botón de encendido (No funciona en todos los teléfonos).

Según podemos leer, parte de este App. está basado en el conocido ADW Launcher. (http://t.co/YvVMkGc)

 

Nosotros lo hemos probado en el Asus Transformer y automáticamente nos ha puesto el sistema de desbloqueo como el de Ice Cream Sandwich. El funcionamiento es muy fluido y como podéis comprobar en la imagen, la parte de configuración nos da multitud de opciones de personalización. Esperamos que os guste. Al menos nos ameniza un poco la espera hasta la llegada de Android 4.0

 Enlace al Market

Fuente | Market Android

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.