Samsung nos deja entrever el Nexus Prime en un Video

0

El ambiente se caldea. Ayer os mostrábamos la que se suponía la primera imagen de la pantalla de Nexus Prime y avanzábamos que durante estos días próximos y conforme se acercase el evento de Google y Samsung donde se va a presentar el Samsung Nexus Prime -ya sin lugar a dudas- no iban a parar de saltar filtraciones, rumores o videos. Dicho y hecho, hoy, Samsung Mobile ha subido un video tipo tráiler en el que al final nos dejan ver lo que sería el nuevo Smartphone de forma lateral. Presenta una forma curvada y pronunciada y que tiene como precedente a la del Nexus S. También se puede vislumbrar lo que parecen unos conectores de un Dock (3 puntos) y el botón de encendido además de lo que parece el objetivo de la cámara trasera que sobresale un poco.

En el video, Samsung se habla de algo grande y creemos que se refiere a la pantalla, que tendrá 4,3 o más pulgadas de tamaño. Tal como nos indican en el teaser, esperemos al día 11 de Octubre que serán aclaradas todas nuestras dudas. Y vosotros, ¿Qué opináis?

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.