Samsung Mobile Unpacked ‘Google Episode’ postpuesto hasta nuevo aviso

0

Según informaciones recibidas de última hora, el Samsung Mobile Unpacked ‘Google Episode’ que se iba a celebrar dentro del marco de CTIA y en el que harían su aparición oficial el Samsung Galaxy Prime o Nexus Prime y la nueva versión del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich ha sido pospuesto.
Según una escueta nota de prensa en la que piden disculpas nos informan de que este evento ha sido aplazado hasta nuevo aviso. Esta es la versión íntegra en ingles de dicha nota de prensa:

Samsung and Google decide to postpone the new product announcement at CTIA Fall. We agree that it is just not the right time to announce a new product. New date and venue will be shortly announced.
GOOGLE AND SAMSUNG Official Statement

Realmente no se sabe que ha pasado pero es especula que sea debido a la reciente muerte de Steve Jobs y sea una medida de luto y respeto. Seguiremos atentos a los nuevos datos que se puedan ir conociendo.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.