ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Race of Champions tendrá su propio juego en Android

 

Para los que sois aficionados a los deportes de motor seguro que os suena el nombre Race of Champions o más conocido en España como Carrera de Campeones, este es un evento que se realiza un vez al año y que reúne a los mejores en las categorías de Nascar, Formula 1 y WRC. Los hacen competir con diferentes coches de carrera para ver quien es el mejor de todos. Se tiene que decir que este tipo de eventos son muy vistosos y emocionantes.

Como ya os imaginareis el juego que lleva el nombre de estos eventos, va a intentar transportar las sensaciones que sienten los pilotos a nuestros terminales Android, como podéis ver en las siguientes capturas del juego el nivel de detalle es impresionante. Además también os dejo el video promocional del juego.

En un principio parece que este juego lo podremos ver a finales de este mes en Android, eso esperamos ya que tenemos ganas de darle al acelerador.

Vía: Invictus Games

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter