ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Androtalk

Primer cumpleaños de Androjuegos

 

Parece que fue ayer cuando empezamos esta andadura, alguno de vosotros recordareis el inicio de este blog, algunos otros no, ya que nos habéis descubierto un poco más tarde, pero juntos hemos empezado a crear una comunidad alrededor de Androjuegos que se esta quedando marcada en la memoria de todos aquellos que hemos participado en este blog.

Este blog nació en un momento que contábamos con escasos juegos de calidad en el Android Market por no decir casi ninguno, fue una apuesta un poco osada en un principio, pero sus creadores pudimos ver que poco a poco los juegos iban a empezar a llegar a esta plataforma, al final parece que hemos tenido un poco de razón y ahora mimo estamos viendo como la oferta esta empezando a crecer de forma desmesurada, todos los días aparecen nuevos juegos para ser disfrutados en cualquier sitio con nuestros terminales Android. Parece que en un futuro esto va a seguir creciendo por eso queremos celebrar este primer cumpleaños con vosotros y esperamos que podamos ver muchas más sorpresas y juegos en un futuro.

Para rendir homenaje a este año algunos de los integrantes de este blog hemos querido escribir unas palabras:

Jose (JMPergar)

Un año ya… como pasa el tiempo, recuerdo que desde el principio quise ser redactor de este blog pero el tiempo no estaba muy a mi favor, iluso de mi me ofrecí de manera esporádica y al final siempre me implicaba mas de lo que se me pedía, redactando, diseñando, la androtira, aportando ideas… deje de ser redactor para sentir el proyecto como mio también, y así ha sido, porque cada uno somos una pieza de una maquinaria y formamos parte de un toro. Poco a poco hemos ido mejorando y creciendo como grupo y me alegro de formar parte de ese grupo, un grupo que si continua con la misma ilusión, ideas y ganas estoy seguro de que aun dará que hablar. Pero es evidente y no podía faltar que esto es gracias a ustedes, gracias a que nos leéis a diario y gracias a que valoráis nuestro trabajo y esfuerzo. Por cosas como esas seguimos creciendo y emprendiendo proyectos, como AndroCode, AndroTalk y los que aun estan en el horno. Espero que este solo sea el primero de muchos de los cumpleaños que celebremos juntos, GRACIAS A TODOS.

Antonio (AntoVillarejo)

Androjuegos cumple un añito… madre mía… parece que fue ayer cuando nació este proyecto… Yo tuve la ocasión de conocerlo desde el principio… y tuve la suerte de poder relacionarme con sus creadores bastante pronto…
Desde entonces hemos visto como el proyecto crecía y evolucionaba poco a poco. Como se ampliaban sus relaciones y cómo los desarrolladores, los fabricantes y, sobre todo, vosotros los lectores confiabais cada vez más en este blog.
Ahora, después de un año, vemos como Androjuegos ya tiene un nombre dentro del mundo de gamers de Android. Vemos que forma parte de un grupo mucho mayor en Synergy Blogs y veremos, poco a poco, cómo este blog entra a jugar en primera división.
Felicidades a Androjuegos!!! Y felicidades a todos sus lectores… que son los que lo hacen posible.
Muchas gracias por estar siempre ahí!!

Francesc (Polo)

Antes de nada me gustaría dar las gracias a todo el mundo que ha formado parte del equipo de Androjuegos en algún momento, sobre todo a aquellos que iniciaron este proyecto conmigo, por distintos destinos de la vida ellos ya no se encuentran escribiendo en el blog. Después como no a los que forman parte del equipo de Androjuegos en estos momentos, porque hacen que el sueño continúe y sobre todo a los que nos visitáis día a día ya que sin vosotros leyendo estas lineas nada tendría sentido.

Como diría el ria el Rey me llena de orgullo y satisfacción todo lo que hemos conseguido en este año, ya que todas las horas dedicadas, los esfuerzos y todo aquello que queda en el limbo de lo intangible están recogiendo sus frutos hoy en día. El camino no siempre ha sido fácil pero se ve más claro poco a poco, sobre todo por el apoyo que estamos empezando a recibir.

Solo espero que esto no decaiga, que sigamos creciendo según vuestras y nuestras necesidades, que sigamos haciendo comunidad. Sobre todo haciendo que vosotros y el equipo se sientan más cómodos cada día, muchas gracias a todos.

Juan (Museboy)

Recuerdo hace unos meses cuando conocí esta página. Buscaba webs o blogs sobre Android para agregar a mi lector de feeds y me topé con Androjuegos. Pensé «Anda mira, la primera web que trata los juegos para Android! Para dentro». Lo que no sabía es que iba a terminar colaborando también, pero claro, un tren así no se podía dejar escapar, Androjuegos buscaba colaboradores, y yo, como fan de Android y aficionado de los videojuegos, no me lo podía perder. De eso hace semanas, y la verdad es que veo una página y un personal con muchas ganas, las que se han de tener para día a día hablar sobre un montón de juegos para tu smartphone que necesitaban este apoyo para darse a conocer! Los juegos de Android crecen a pasos agigantados y Androjuegos, al mismo paso con su primer añito, Felicidades a todos y sobretodo a vosotros por probar y estar al tanto de todos los juegos y noticias que comentamos! Gracias

Aitor (AitorSantana)

Androjuegos ya tiene un año. Nunca pensé que llegaría a formar parte de un blog sobre videojuegos android. Ahora que la web cumple un año se puede ver el duro trabajo que han ejercido los que estaban desde el principio y los que, poco a poco, se han ido uniendo. Espero poder seguir aquí, como mínimo, hasta el segundo aniversario. Seguro que en menos que nos demos cuenta ya estamos celebrando los dos años.

Descubrí la web hace unos meses y me fascinó la profesionalidad y el entusiasmo con que se escribía y trabajaba por mejorar cada día más. Ahora que por fin formo parte del equipo firmo lo antes dicho. Ésto ha conseguido que Androjuegos se haya labrado un nombre dentro del «mundillo». Y es que se lo merece.

Muchas felicidades a todos el equipo y, por supuesto, a ti que ahora lees esto. Si no fuera por ti, no estaríamos aquí.

Sergi (S3rCh)

Un día, de casualidad, descubrí www.androjuegos.com. La seguí a diario para estar atento a las últimas novedades de jugos para mi android. Hasta que llego el día en que buscaban nuevos editores y, sin pensármelo ni medio segundo, me ofrecí voluntario. Y ahora por surte, formo parte de este equipo, y estoy seguro de que fue una acertada decisión entrar en esta gran familia.

Justamente hoy se cumple el primer cumpleaños de Androjuegos y solo me queda agradecer el trabajo y dedicación de todos sus componentes y dar mil gracias todos sus seguidores; además de prometer que me voy a seguir esforzando para aportar mi granito de arena.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Ya sabéis, MUCHAS GRACIAS A TODOS! Si tenéis ideas para que mejoremos no dudéis en comentarlo 😉 esperamos tener un mejor segundo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter