PowerAMP 2.0 Beta 1 disponible para su descarga

0

Para los que ya tenéis PowerAMP 1.0 ó simplemente para los que os gustaría comenzar a probar este gran player en versión Android os comentamos que ya está disponible la primera Beta de esta versión lista para su descarga, dicha beta es accesible tanto para usuarios que ya compraron la primera versión como los que no. Si queréis probarlo, solo tenéis que pinchar en este enlace y os la descargareis directamente el .apk listo para instalar.
Se le han añadido muchas mejoras a nivel grafico además de varios temas visuales. También,  y según cuentan,  tendrá un modo especial para su visualización en tablets con Honeycomb. Si queréis ver todos los cambios de esta versión podéis pasaros por los foros oficiales donde esta toda la información.

 

Tened en cuenta que es la primera versión Beta y puede contener aun bastantes errores. Quizás os interese esperar un poco a que haya una más estable. Vosotros veréis que preferís. Nosotros ya lo hemos descargado e instalado en el Galaxy S con CM 7.1 y de momento funciona de una manera muy correcta y sobre todo fluida.
Esta beta tiene una validez de 15 días para usuarios nuevos que no hayan adquirido la anterior y si ya eres usuario registrado con tu clave tendrás acceso completo.

Fuente | Android Community

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.