Nace Synergy Blogs

0

Como habéis podido observar, en los últimos días el blog ha sufrido algunos cambios… hemos cambiado de servidor, hemos cambiado el formato… todo esto viene dado por que en los últimos meses hemos sufrido un incremento de visitas que nos ha obligado, con nuestro agrado, mejorar aún mas el blog.

Por todo ello, no podemos hacer más que daros las gracias una y mil veces, ya que sin vosotros, todo esto no tendría sentido.

Pero estos no son los únicos cambios… a partir de este momento, nuestro blog, Androtalk, pasa a formar parte del grupo Synergy Blogs.

Pasamos a poneros la nota de prensa…


PRESENTACIÓN DEL GRUPO SYNERGY BLOGS

El sistema operativo para moviles android está creciendo a nivel a mundial de una forma exponencial. La necesidad y el reclamo de infomación sobre la plataforma android, crece de la misma manera. 

Se hace evidente la necesidad de canales en los que localizar la información que cada persona necesita. Existen canales muy buenos, dedicados al mundo android, pero son canales generalistas que aglutinan toda la información sin una especialización definida.

Por este motivo y estrenando una nueva colaboración y hermanamiento entre los blogs AndroJuegos, blog de referencia en el ámbito de los videojuegos para android, y AndroTalk, blog generalista del mundo android con un importante crecimiento en los últimos meses, y junto con el nacimiento de AndroCode, blog enfocado a la programación para android, queremos anunciar el nacimiento de Synergy Blogs.

Synergy Blogs, nace de esa necesidad de especialización de cada una de las ramas de información del mundo android. Una manera de crear una sinergia, como nuestro nombre indica, con la que de unas partes menores y más especializadas, crear un todo más completo. Una red fuerte que sea capaz de ofrecer toda la información necesaria, dedicada y pensada para los diferentes ámbitos del universo android.

La base de esta sinergia, será la colaboración entre los blogs integrantes de este grupo, haciendo que la información fluya de una manera contínua, teniendo como meta una información limpia y fiable de todos los temas que a cada lector le son interesantes dentro de su campo.

Este proyecto no está cerrado, y hay planes de futuro para ampliar los canales de información, de manera que nuestros lectores puedan tener puntos de vista de cada ámbito de la vida android.

Esperamos que nuestros lectores, nos acompañen en esta aventura que comenzamos y que nos ayuden a mejorar día a día con sus sugerencias y críticas.

Muchas gracias por estar con nosotros. Muchas gracias por confiar en nosotros. Muchas gracias por ayudarnos. Porque sin nuestros lectores, sin su apoyo y su constancia, esto no habría sido posible.

Contamos con vosotros… Contad con nosotros.

 

De modo que a partir de ahora, somos mucho más grandes, y como os hemos dicho, es todo gracias a vosotros.

Seguiremos informando de las últimas noticias del mundo Android, de las mejores aplicaciones y de los últimos servicios de los que tengáis que estar informados.

Muchas gracias por habernos ayudado a llegar a este momento. Seguid con nosotros y no os arrepentiréis.

Un saludo de todo el equipo de Androtalk. Un saludo de toda la red de Synergy Blogs.

.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.