ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Emuladores Juegos Noticias

N64oid se actualiza y es compatible con múltiples mandos por Bluetooth

 

No se si recordareis N64oid el famoso emulador de Nintendo 64 para Android que fue retirado del Android Market y que su creador decidió publicar en Slide ME, si no lo conocéis solo recordar que es uno de los mejores emuladores de N64 que podemos encontrar en Android y además se ha actualizado con una jugosa novedad.

Su creador ni corto ni perezoso ha seguido perfeccionandolo y ahora nos trae la posibilidad de conectar hasta 4 mandos por medio de Bluetooth para poder disfrutar de partidas multijugador a nivel local. La jugada maestra será conectar una tablet a una televisión por HDMI, emparejar los mandos y podremos disfrutar de los juegos con nuestros amigos como si tuviéramos una Nintendo 64 delante.

Para poder emparejar los mandos nos va a hacer falta la aplicación Bluez IME, una vez reconocidos por esta ya los podremos incluir en el emulador, si queréis disfrutar de este emulador ya sabéis que lo podéis encontrar en Slide ME.

Vía: Droidgamers

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter